SKS
THE MOST SUCCESSFUL BIKES IN THE WORLD
El sello de calidad “Made in Germany” refleja las altas exigencias de SKS en cuanto a calidad, funcionalidad y diseño. Los productos se desarrollan en nuestros departamentos internos de desarrollo y diseño antes de ponerlos a prueba.
Minibombas y bombas de bastidor de alta calidad, bombas de suspensión precisas y bombas de pie, además del producto de culto RENNKOMPRESSOR, caracterizan la gama de bombas de aire. Las bombas se caracterizan por su comodidad, su alto rendimiento de bombeo y sus materiales robustos.
SKS GERMANY también tiene reputación mundial por sus innovadoras bombas de pie y bombas de mano de alta calidad, también guardabarros para todo tipo de bici que proporcionan una protección óptima contra la suciedad y las salpicaduras de agua.
Además de herramientas, bidones, porta-bidones, bolsas para bicicletas, sensores digitales de presión para neumáticos, soportes para smartphones, también se ha integrado en la gama de productos un sistema de portaequipajes para ofrecer aún más comodidad a los usuarios de bicicletas con más accesorios.
El mercado global ha creado un entorno en el que para las empresas tradicionales es un desafío (y una pasión) seguir fabricando de forma competitiva en Alemania y dar empleo a más de 400 empleados en la región. Además, en SKS hasta 30 jóvenes se forman continuamente para un futuro empresarial. SKS ha recibido el sello de calidad »Ausgezeichneter Ausbildungsbetrieb« (Empresa de formación excelente).
Para más información consulta la página web de la marca: